Fiesta de Fin de curso y bienvenida al verano

gente bailando una clase de narua

Fiesta de fin de curso y  de bienvenida  al verano “ Navegando con el  cuerpo “

Como un año más nos gusta  compartir con las personas que asisten  a los talleres, los/as que nos queréis conocer,  con amigos/as, familiares etc.  una pequeña celebración  de lo compartido  durante el año y de  lo que  aún está por venir,

Es una fiestecilla abierta a todas y todos los que queráis asistir. Será el  próximo 19 de Junio, viernes, de 19:00 a 22:00 horas.

El programa sugerido será disfrutar de  una  ola de movimiento (baile libre)  y después  un picnic.

20:00-21:30 horas:

Sesión de danza libre y movimiento “Navegando con el cuerpo” .Nos acompañara nuestra amiga Azahara Galán. Formada en DMT, apasionada del método  de cinco ritmos, y  como no, de la vida.

La propuesta  de esta fiesta  de la danza es navegar, disfrutar  sentir las suaves olas de nuestro mar interno, dejarnos llevar por la calma y la fluidez o por el tornado y la fuerza… gracias a la música y a través del  juego que el cuerpo nos ofrece,  podremos tomar el timón de nuestro barco, sentir sutilmente como un movimiento genera otro movimiento, como la suave brisa nos empuja o nos deja parados, como las olas bajo nuestros pies nos acarician o nos impulsan, como al desplegar las velas, nuestra velocidad acelera y la alegría entra en nuestro corazón… Es un viaje de descubrimiento de nuestra propia infinidad desde el disfrute, la curiosidad , alegría, y la escucha.

21:30-22:30 horas:

Picnic en el parque.

IMPORTANTE: auqnue es libre la asistencia necesitamos organizarnos asi que si quieres asistir envíanos un correo a formacion@naruamovimiento.com

Publicado en: Blog Etiquetado con: ,