1er ENCUENTRO DE PROCESO CORPORAL INTEGRATIVO

foto cartel

Buenas a todos/as:

Narua tiene el placer de comunicaros que esta coordinando el 1er encuentro de Proceso Corporal Integrativo de la Escuela In-Corpore de Antonio del Olmo.

Para Narua es un gran placer participar en la gestación y coordinación de este encuentro y de que después de mas de un año vea la luz. Es nuestra forma de apoyar el Proceso Corporal Integrativo, de su filosofía de trabajo y su forma de estar con las personas. Desde aquí queremos dar las gracias a Antonio del Olmo y la escuela In-Corpore por a verse dejado “arrastrar” y haber confiado en Narua y en esta propuesta.

Narua apuesta por este enfoque de trabajo y es una filosofía que aplicamos en cada uno de nuestras propuestas, ya sean mas enfocadas en el crecimiento personal, en los talleres “Vive tu Cuerpo, Habita tu vida” y “Recorriendo mi cuerpo recorriendo mis centros de energía” como en los talleres mas enfocados en el movimiento y creatividad  “Movimiento Cuerpo y creatividad” y “Conociendo mi danza” o en las propuesta mas enfocadas en la nutrición y el bienestar.

El encuentro será este próximo sábado día 16 de Mayo. Disfrutaremos de actividades durante todo el día para las personas que han realizado la formación o la están realizando  y para personas que quieren acercarse a este enfoque de trabajo. El encuentro será en el centro cultural San chinarro, situado en la Calle Princesa de Éboli, 21, 28050 Madrid, entre las 10:00 y las 21:00 horas.

Si quieres mas información envíanos aun correo a formacion@naruamovimiento.com  y te la enviamos. También puedes visitar la página web de In-Corpore.

cartelencuentro pci narua coordina

Queremos dejaros algunos vídeos en los que participa Antonio del Olmo

Charla con Antonio del Olmo en pensamiento positivo con Sergio Fernandez.

Conferencia de Antonio del Olmo en el II congreso del Bienestar del ser

Carla con Antonio del Olmo en el Centro Gestalt de la Sabana.

 

Publicado en: Blog Etiquetado con: ,