El sentido de la vida

image-24

Por: Guillermo Delgado.

Hoy me siento triste, muy triste, es una sensación extraña, por un lado siento el dolor, el vacío y por otro siento la alegría de sentir que estoy vivo. Normalmente me sale correr, hacer, y no estar en mi para no sentir mi tristeza, ahora elijo otro camino, hacer estando en mí, dejando que la tristeza ocupe el lugar que necesita, el espacio que necesita llenar, si, por que hoy estoy triste, y paradójicamente me alegro de estarlo. Para mí significa que no soy un bloque de arcilla, que ya estoy maleado y que puedo emocionarme, que puedo sentir la perdida y el dolor. Igual que esto es lo que me toca ahora, cuando llegue la alegría y la felicidad también las viviré.

Hoy me preguntaban que cual es el sentido de la vida, y no tengo ni idea, solo sé que toca estar en lo que toca estar, simplemente estar, y dejarse.

¡¡¡Y como es la vida!!!! a la vez que siento esta tristeza nos llaman a Narua para dar un taller a VIZNAR, en la a la escuela de Verano ¡¡¡¡Que alegría!!! Es un lugar singular al que después de ir años como participante este año vuelvo con Mar para ofrecer nuestra propuesta anual “Vive tu Cuerpo Habita tu Vida” ……

…….A lo mejor va a ser verdad que el sentido de la vida estar donde toca estar, dejarse sentir lo que toca sentir y sentirse vivo por estar triste y alegre a la vez.

Un abrazo

Guillermo

¡ ÁMATE y VIVE LA VIDA, SIN MIEDO ! ( Spanish / Español / Espanhol ) from Daniel Angello on Vimeo.

Publicado en: Blog

Deja un comentario