Festival Desert Contact Almeria, mucho mas que Desierto, contact y Almerienses

Siempre que se acaba algo, me queda el recuerdo,  la experiencia impregnada en la piel, las vivencias en mi cuerpo y también la añoranza de lo pasado.

Este año Narua ha tenido el privilegio de participar en el Festival Desert Contact Almeria, un festival que se realiza en un lugar que es mucho mas que un desierto, de hecho es un oasis, en el que siempre sopla la brisa del aire, en el que te puedes refrescar en la piscina y puedes disfrutar y relajarte en sus zonas sombrías.

  

 

La verdad es que ha sido una experiencia muy buena, un grupo de personas interesadas en el contact, en la conciencia corporal y con el deseo de disfrutar durante unos días de un entorno maravilloso y unos talleres muy profesionales.

Desde Narua llevamos nuestra propuesta Vive tu Cuerpo Habita tu Vida. Un taller enfocado en la toma de conciencia corporal, una forma de ver y sentir como estamos dejando un poco a un lado la cabeza.

El Jueves nos juntamos un grupo mas pequeño, mas intimo e internacional, en la sala de las estrellas, un espacio acogedor que nos acompañó con su frescor. La verdad es que fue un taller muy bonito y en cierta manera suigéneris, proponiendo desde el español y el ingles para ayudar a nuestro compi Austriaco a disfrutar de la propuesta. La verdad es que fue un taller mas íntimo.

IMG_2207 IMG_2224

 

Y el viernes nos juntamos en la sala principal un grupo mas numeroso. La sala, que es una maravilla nos acogió durante dos horas y nos apoyo en el camino de observar como estamos, de jugar con nuestro nombre y de disfrutar con el movimiento. Un taller mas energético, con mas movimiento externo e interno y lleno de risas.

 

 

Y entre taller y taller otras propuestas, yoga por las mañanas, sesiones a las que he de reconocer que no fui, el taller de Contact de Marisa todas las mañanas, El Contac Integrativo con Vanesa peña (atentos los contacteros que empieza un nuevo ciclo el curso que viene), La danza y pintura, la propuesta de Santiago de Istrumental bones y todo el festival amenizado por Jaime y sus platos musicales. Todos los dias ChillOut a la hora del té y una sesión de JoyFull el sadado a la noche. Bueno y la música en directo de Antonio.

 

Lo mejor de todo era ver que Jorge, Estefanía y Elena, los organizadores de este tinglado. Iban y venían con un andar tranquilo, síntoma indudable de que todo iba bien y de que el trabajo ya estaba echo. Aquí os dejamos una foto por si los veis en alguna Jam de Contact por las españas.

11816351_10153520518794766_8437770810348090941_o

 

Y para el final, para el domingo por la mañana, para decirnos adiós, para recoger lo vivido, Narua tenia su tarta preparada en forma de taller Bye bye, Good Live!, para decirse adiós a lo grande. Creo que por lo que yo sentí, lo que vi reflejado en las caras de todas y todos fue un bonito final para un festival maravilloso.

 

Solo deseo que la organización nos invite el próximo año para compartir lo que llevamos dentro, nuestro saber y nuestro estar y poder regar de sonrisas, locuras y abrazos el Desert Contact Almeria

Muchas gracias a todas

Guillermo

Feliz Veranito

Publicado en: Blog Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario