En Narua movimiento cuerpo y arte promovemos espacios donde las personas puedan conectar con sus necesidades, cuidarse y aumentar su salud.
En los talleres favorecemos el Bienestar, el Desarrollo Personal y la Creatividad. Ofrecemos espacios de promoción de la salud, de autoconocimiento, y de ocio investigando en ellos otras formas de relación y comunicación contigo y con los y las demás.
El enfoque es desde el trabajo psicocorporal como camino, partiendo como premisa del respeto por el ritmo personal, trabajando la aceptación de lo que hay y somos, disfrutado de cada momento y aportando un tono distendido y lúdico a nuestras actividades.
Proponemos actividades para disfrutar, para crecer y para cuidarte .
En general, encontrarás propuestas que te ayuden disponer de un tiempo para el encuentro contigo, la escucha de lo que puedes necesitar y no detectas, para descansar, para reír, para aumentar la conciencia corporal y emocional o simplemente pasarlo bien estando en el cuerpo, habitándolo dedicándole atención y cuidado.
Nuestra base de trabajo y formación son :
- PCI (Proceso Corporal Integrativo),
- Danza-teatro, danza-contact, danza y humor.
- Movimiento y Expresión Corporal.
- Arteterapia.
- Creatividad y trabajo Sensorial
- Masaje, meditación, yoga.
Nuestro recorrido profesional está vinculado a la formación en talleres de salud, autocuidado, desarrollo personal, formación en creatividad, teatro sensorial, gestión del stress, género y trabajo corporal.
Los talleres que impartimos han estado dirigidos a varios tipos de personas:
- Personas interesadas en el Bienestar, la creatividad y el Desarrollo Personal
- Profesionales de la Educación y Animación Sociocultural.
- Grupos de mujeres de Ayuntamientos, grupos de Asociaciones, etc.
Narua nace con la inquietud de compartir experiencias, vivencias y recorridos relacionados con el trabajo corporal y el Desarrollo Personal. Nuestra trayectoria juntos/as surgió en el 2001 momento en el que Guillermo Delgado y Mar Hernández coincidimos en diferentes formaciones.
Esta relación y este equipo tiene como ingredientes la complicidad, la amistad, unos principios comunes y unas energías complementarias, el apoyo mutuo, las ganas de aprender y sobretodo la sensación de estar haciendo lo que mas nos gusta.
Así pues en este momento NARUA significa para nosotros/as: el lugar donde poner en común y en práctica todo lo andado con imaginación, compromiso, motivación, respeto y cuidado por lo que hacemos.