Presentación

En Narua movimiento cuerpo y arte promovemos espacios donde las personas puedan conectar con sus necesidades, cuidarse y aumentar su salud.

En los talleres favorecemos el Bienestar, el Desarrollo Personal y la Creatividad. Ofrecemos  espacios de promoción de la salud, de autoconocimiento, y de ocio  investigando en ellos  otras formas de relación y comunicación contigo y con los y las demás.

El enfoque es desde el  trabajo psicocorporal como camino,  partiendo como premisa del respeto por el ritmo personal, trabajando la aceptación de lo que hay y somos, disfrutado de cada momento y  aportando  un tono distendido y lúdico a nuestras actividades.

Proponemos actividades para disfrutar, para  crecer y para cuidarte .

En general, encontrarás propuestas que te ayuden disponer de un tiempo para el encuentro contigo, la escucha de lo que puedes necesitar y no detectas, para descansar, para reír, para aumentar la conciencia corporal y emocional  o simplemente pasarlo bien estando en el cuerpo, habitándolo dedicándole atención y cuidado.

Nuestra base de trabajo y formación son :

  • PCI (Proceso Corporal Integrativo),
  • Danza-teatro, danza-contact,  danza y humor.
  • Movimiento  y Expresión Corporal.
  • Arteterapia.
  • Creatividad y trabajo Sensorial
  • Masaje, meditación, yoga.

Nuestro recorrido profesional está vinculado a la formación en talleres de salud, autocuidado, desarrollo personal, formación en creatividad, teatro sensorial, gestión del stress, género y trabajo corporal.

Los talleres que impartimos han estado dirigidos a  varios tipos de personas:

  1. Personas interesadas en el Bienestar, la creatividad y  el Desarrollo Personal
  2. Profesionales de la Educación y Animación  Sociocultural.
  3. Grupos de mujeres de Ayuntamientos, grupos de Asociaciones, etc.

Narua nace con la  inquietud  de compartir experiencias, vivencias y recorridos relacionados con el trabajo corporal y el Desarrollo Personal. Nuestra trayectoria juntos/as surgió en el 2001  momento en el que Guillermo Delgado y Mar Hernández coincidimos en diferentes formaciones.

Esta relación y este equipo tiene como ingredientes la complicidad, la amistad, unos principios comunes y unas energías complementarias, el  apoyo mutuo, las ganas de aprender y sobretodo la sensación de estar haciendo lo que mas nos gusta.

Así pues en este momento NARUA significa para nosotros/as: el lugar donde poner en común y en práctica todo lo andado con imaginación, compromiso, motivación, respeto y cuidado por lo que hacemos.