Mujeres Creando

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En este taller “Mujeres Creando“, podremos tener un espacio de cuidado para reencontrarnos y reconectar con nuestra parte mas esencial.

Para poder crecer en femenino , integrando partes de nosotras  que nos pertenecen y re-significando algunas  de las emociones que estén mas presentes.

  • Practicar la escucha de nuestros impulsos, dejar salir la necesidad, la que nazca, jugar, soltar, conocer el movimiento que habita dentro de nosotras  y  danzar con  nuestra Mujer sabiduria, conectada son algunas paradas de este viaje.
  • Este proceso nos puede ayudar a regresar  un poco mas a nuestro centro, escuchando y conectando con  las otras mujeres, y de esta manera encontrar el camino que nos conduce también hacia nosotras mismas.
  • Un espacio para reconectar con nuestra tu propia intuición a veces silenciada.
    Con serenidad, coraje y creatividad ,emplearemos diversas herramientas expresivas, para conocernos, aceptarnos, querernos mejor , para aprender a soltar lo que ya no necesitemos.. y como no, despedir el año  con menos cargas.
  • Os invitamos a daros un momento para cerrar el 2015 más en contacto con nosotras ,con nuestra energía y esencia.  También para dar gracias por lo que somos, estar vivas y presentes.

El espacio fomentará un entorno apropiado en el que podremos expresarnos, cuidarnos, y crear con total confianza, así como también realizar un trabajo interior y grupal  para sentirnos, escucharnos y disfrutar junto a otras mujeres.

Fecha: 20 de Diciembre de 2015.

Horario: De 10:00 a 14:00.

Lugar: Sala Espacio en Blanco. C/Mira el Sol 5-7, Madrid. Metro embajadores-Lavapiés-Tirso de Molina.

Precio: 40 euros/sesión.

Inscripciones: Es necesaria la inscripción previa en el correo formacion@naruamovimiento.com

Reserva de plaza: mediante correo en formacion@naruamovimiento.com

Notas: -

Publicado en: Blog, Desarrollo personal, Monográficos, Salud y autocuidado, Sin categoría, Trabajo de género Etiquetado con: , ,